jueves, 22 de octubre de 2009

En lo alto...


A veces miro un poco, desdeñosamente, el escaso mundo que rodea mi cama, al despertar. El frágil velo que separa mi conciencia volviendo y el universo de realidades superfluas. Un poco de las dudas de todos estos días me estremecen, al unísono, junto al exiguo vaho de los sueños que me abandonana de a poco.


Y cada mañana, escasa y débilmente, voy sintiendo un poco más cuánto va dejando de importar todo...


O quizá esté aburrido.

Quizá debiera recoger las cobijas.


Quizá despertar no sea tan malo.

O al menos no lo sería si para ello hubiese que abandonar una imagen en los sueños.


Un adiós con dolor, a aquello que nunca existió...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pero podria existir?

Corven Icenail dijo...

Espero que no, sino mi cerebro ya está frito...

Anónimo dijo...

pero... seria interesante. mi estimado amigo corven , no crees.
es tan bello perderse en suenos. imposibles ,factibles,lo ingrato es despertar.

Anónimo dijo...

Mmm, ciertamente no es lo más importante la forma, ni siquiera el contenido, de este escrito, sino su intención. Y las intenciones son cosas difíciles de calificar.

Saludos, mi querido camarada.

Corven Icenail dijo...

Anónimo: Claro que sería interesante, el problema es que estaría perdido, mi vida, mis anhelos actuales... todo...

A.M.A., no se puede decir mucho de la forma, es tan sólo una improvissación en un momento de confusión...

Marcelo Carter dijo...

Uf, muy lindo, de hecho deja pensando sobre aquel maravilloso mundo onirico que a veces tanto conmueve, pero que llevado al papel... no existe.

Corven Icenail dijo...

Existe, aunque sólo pueda ser en el papel, mi hermano.
Gracias por comentar!

Marcelo Carter dijo...

bueno, en eso tienes razón, pero me refiero a que es mas bien una ilusión.

Un ejemplo es que a veces soñamos con algo, no sé que conocemos a alguien en un lugar-espacio-tiempo distinto y en el sueño le ayudamos y nos hacemos muy amigos, pero luego.... despertamos u.u

algo así como la pelicula "perdidos en tokyo", pero en vez de que se despidan porque uno debe volver a su país, es porque debe despertar y no le volverá a ver núnca mas en la vida.

Anónimo dijo...

me quedo con lo del "quiza no sea tan malo despertar"....soy mala para soñar, prefiero lo que me depara la real life!
un abrazo

Anónimo dijo...

la que muchas veces supera con creces a los sueños ehh!!

Corven Icenail dijo...

Esperanzador, Bitter, pero creo que yo también ya lo he visto. Es tan sólo el influjo de una voz, un susurro casi, oído sin tener conciencia de ello, allí al otro lado, que te hace sentir esa vida, algo con mucho más valor que el que podría imaginar.

Corven Icenail dijo...

Maldita sea, no el spam publicictario... no otra vez....!