miércoles, 18 de febrero de 2009

Despertar


Esta mañana desperté y el mundo no parecía nacer.
Esta mañana me he visto, sin necesidad de un espejo, y la realidad me ha ido desgarrando.
Debía comprenderlo, entender la sustancia de lo que soy, a fin de cuentas.
Me gusta la música absurda.
Cuento leyendas muertas de personajes que no conocerán la felicidad.
Ilustro rostros tristes envueltos en niebla oscura.
Lloro en silencio comprendiendo que quizá todo es mentira.
Y pienso tan sólo un poco, en que existe alegría allá fuera.
Pero eso es sólo un exhalar, nada más que un suspiro.
Pienso una vez más, porque aquello que he sido significa que quizá no era mentira.

Tal vez ahora todo sea real, ya que estoy despertando en una marisma, la que me rodeó desde el momento de mi muerte, hace tanto…

11 comentarios:

Mademiosel Selpulcroix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mademiosel Selpulcroix dijo...

A mi tb me gusta la música absurda, but I'm not dead yet (o al menos eso megusta pensar)^^

Anónimo dijo...

Que inquietante la pic, pero déjame decirte que no estás muerto...o no lo estarás mientras seas capaz de disfrutar de la música.
un abrazo

Corven Icenail dijo...

Jaja, muchachas, qué gusto que hayan captado adónde iba mi escrito casi sin sentido...

Como sea, lo de la música sí que es algo esencial, igual que comprender que morir no es tragedia....

Marcelo Carter dijo...

vaya, realmente es un bello escrito , mi hermano ¿el de la pic eres tú? n.n


Muy inspirador, me ha gustado la parte de "cuento leyendas muertas de personajes que no conocerán la felicidad".

Grande, Corven!

saludos.

Corven Icenail dijo...

Grczie mi buen hermano, y sí, después de todo, hubo quine se diese cuenta que era yo... yep!

Mario Pina dijo...

Me gustan los relatos ambiguos porque te dan licitud para no entenderlos. No sé si lo he entendido, no sé si tiene un solo sentido, en todo caso, muy bueno.

Mario Pina dijo...

Respecto a lo de tu comentario en mi blog. No sé si la vida es una opción, la muerte desde luego sí lo es. Aun así, es una opción dual porque supone afrontar un miedo horrible e innato por el que muy pocos están dispuestos a pasar. Por tanto, al elegir la muerte estamos condicionados por la propia vida y el innatismo humano.

Un abrazo.

Carlao Delgado dijo...

despertar ya es bastante proeza, tomarse el desayuno con noticias asesinas es otra,
mi querido Corven, tienes toda la razón, la música es brújula y equilibrio, al igual que tus historias de nombres muertos
abrazo grande hermano! acabao de convertirme en junkie de tu blog!

Corven Icenail dijo...

Mi querido Mario, mi adagio acerca de la "opción vital" ers sólo una forma de librarme del que quizá sea el más antiguo y perdurable de los dogmas... sólo eso. Igual muchas gracias por comentar y de seguro nos volvemos a ver...

y mi buen Carlao, Coyote, amigazo, es un placer que ahora también me encuentres acá.
Nos llemeos de seguido ,¿si?... o al menos hastaque el trabajo me quite mi vida de nuevo...

Anónimo dijo...

bravo texto