jueves, 19 de junio de 2008

Un héroe y un villano

Una cadena sujeta al pobre muchacho, lo ata al suelo y le impide lanzarse en pos de lo que desea.
Sí, es una cadena, con eslabones entrelazados que brillan como desgracias pasadas.

¿Quién pensaría que a tan pocos años de haber llegado al mundo, éste lo quebraría de esa manera?
Los pasos doloridos resuenan cantando una canción de desesperanza, el chico siente una lágrima brillar a medida que avanza a ello por lo que ha peleado tanto, pero ésta lágrima es más que sólo sal y fluido, está hecha de una ambición rabiosa, de ésas que devuelven la vida cuando todo se ha perdido y la fe rota deambula como ave de presa.

Un paso más, y el chico ha dejado un poco del rastro de la desgracia, otro más, y un vestigio de valor ha asomado a su mente.

Sí, en el asalto le robaron todos sus ahorros, pero ahora que es un hombre, la señora podrá darle el disco a crédito.... al menos eso espera...

------------------------------------------------------------
Basado en un hecho real (ah!, los años de colegio...)

viernes, 6 de junio de 2008

Torque

Vacío resuello de la noche exclama lágrimas de rabia.
Obtengo el perdón de su voz con cada aullido que lanza, mientras avanzo y atravieso su integridad con mis manos desnudas. Corro hacia el vacío y esquivo por poco el golpe furioso que su defensa invade sobre mí. Ahora tengo una mano sobre él, y mi pulgar comienza a sofocar su garganta.
Deliciosos espasmos de dolor y desesperación me hacen sentir un claro atisbo de victoria, hasta que por fin él se libera y con un rojo fulgor en los ojos, perpetra mi carne.
Salpica el rojo fluido cubriendo todo mi ángulo visual. El carmesí y su brillo sobrenatural me despiertan, me aceleran. Sé bien que estoy condenado. Sé bien que he dejado todo lo que tengo de humanidad atrás. Pero él será quien lo pague. Él tendrá mis pecados en su mano, mientras su vida escapa ululando ante mí.

Ahora voy a morir, o voy a continuar.

O simplemente reinicio desde el último checkpoint. Qué suerte que mi PS2 aún admite mi memory card...