viernes, 6 de junio de 2008

Torque

Vacío resuello de la noche exclama lágrimas de rabia.
Obtengo el perdón de su voz con cada aullido que lanza, mientras avanzo y atravieso su integridad con mis manos desnudas. Corro hacia el vacío y esquivo por poco el golpe furioso que su defensa invade sobre mí. Ahora tengo una mano sobre él, y mi pulgar comienza a sofocar su garganta.
Deliciosos espasmos de dolor y desesperación me hacen sentir un claro atisbo de victoria, hasta que por fin él se libera y con un rojo fulgor en los ojos, perpetra mi carne.
Salpica el rojo fluido cubriendo todo mi ángulo visual. El carmesí y su brillo sobrenatural me despiertan, me aceleran. Sé bien que estoy condenado. Sé bien que he dejado todo lo que tengo de humanidad atrás. Pero él será quien lo pague. Él tendrá mis pecados en su mano, mientras su vida escapa ululando ante mí.

Ahora voy a morir, o voy a continuar.

O simplemente reinicio desde el último checkpoint. Qué suerte que mi PS2 aún admite mi memory card...

6 comentarios:

Marcelo Carter dijo...

jajajaja xD

por un momento me sentí identificado tras leerlo,pero creo que aún no llego a ese nivel de adicción a los videojuegos..(o si?,glup xD)

es genial Corven,muy,muy bueno que me recuerda en algo a las microficciones de Mary Lovecraft jeje,muy muy bueno.

un saludin.

Ju! dijo...

Corven Icenail dijo...
Hermosas palabras... pero me quedé con la duda del porqué del título...


El titulo era "el alcalde de zalamea" y esas palabras son de ese libro de calderon de la barca

Corven Icenail dijo...

Ohhh, Carter, si he llegado al punto de ser una rememoración de algo que haya escrito Mary, quiere decir que he logrado mejorar (por fin)

Y Ju!, bueno, pues... duda resuelta... jejeje

Mary Lovecraft dijo...

Pero mis chicos qué dicen! me están haciendo sonrojar!

me gusta que alguien sienta mi influencia pero si es Corven, es todo un honor para mí.

Jeje querido Corven, me encantó el cuentito sobre todo el final....yo tampoco me lo esperaba ;)

besos grandes para ustedes! ¡¡muaks!!
Mary

Anónimo dijo...

Me encantan los finales con sorpresa, yo estaba leyendo concentrada tratando de averiguar que tipo de guerreros eran y me sales con un video, jaja, caí y me sacaste mas de una risa.

besos

Pd: Hoola, te había leido pero no había dejado comment hasta ahora, me debes haber visto donde Mary, buen blog el que tienes, ya me voy a ir enterando de que mas tiuenes, pero inicialmente dejame decirte que me ha encantado tu header.

Corven Icenail dijo...

Ah, Mary, como siempre es un honor tenerte acá, y sí, debo confesar que me he sentido un tanto influenciado por la vena terriblemente impredecible que deja ver tu literatura. hablando de eso, ya mismo voy al Averno (qué bien se oye eso)

Bitter, muchacha!!!! No puedo degastarme en tenerte acá. Me siento feliz de que te guste i imagen, y sigue acá, que este lugar gris y frío es más hospitalario de lo que cualquiera creería...