miércoles, 29 de octubre de 2008

Dispón, humano, tan sólo es Vida

Años después de mi nacimiento, cuando me propuse atravesar los marcos vigentes de lo que me encerraba en la existencia, años incluso luego de haber cometido ese acto de atroz crueldad al haber asesinado a mis padres (aún no comprendo a la perfección si en modo de reproche o simplemente por una vaga idea de justicia), decidí que el secreto estaba en ése, el único adminículo que la Bruja me proporcionó a fin de poder recrear este fenómeno sin requerir el apoyo del contacto con otro ser vivo, hecho, que, por lo demás resultaba para mí repugnante en demasía.

Preparé todo, las probetas, el círculo emblemático y esas runas que tallé yo mismo de los hueso de mis progenitores. No tuve dudas en ningún momento, ni siquiera cuando mi voz se trastocó inmediatamente hube recitado la salmodia aconsejada y el grimorio que tenía en las manos se puso a vibrar poseído.

La sangre crepita en mi interior, deseosa de observar al detalle aquello que ha surgido de las sombras. Una llamarada de un color indescriptible la rodeó, hace unos momentos, y desde entonce,s todo ha quedado sumido en oscuridad perpetua. Algo hay de timidez en este encierro. No sé bien qué es lo que ha sucedido, pero un lugero cosquilleo muy dentro de mí me hace dudar acerca de si solamente es ansiedad o estoy viéndome envuelto en un terror que crece más y más.

Aunque, es probable que así sea justamente, pues a poco que la oscuridad va desplazándose a lo lejos, puedo observar lo que ha surgido de ella. Puedo verme a mí mismo, y a eso, sea lo que pudiese ser, que está brotando de mi interior en estos momentos.

Quizá sea esa misma mezlca de sensacines, el horro y la ansiedad, lo que hacen que mi pánico se convierta en una risa macabra, saludando a la noche que me entierra por completo, mientras salvajes volutas de sangre enardecida estallan en derredor, y aquel a quien di vida sale, carcomiendo mis entrañas.

8 comentarios:

Marcelo Carter dijo...

Wow..,ha sido un bombardeo de sentimientos en una historia que no dejo de percibir macabra,no por los motivos de su protagonista,si no mas bien el acto mismo.

Un saludo,hermano y pues gustoso de ser el primero en leer y postear( ya era hora) en esta maravilla de relato n_n


saludines

Corven Icenail dijo...

Seeee... ya era hora, pero, mientras pueda tenerlos a ustedes ac{a, todo vale la pena, bien sabido lo tienes eso, hermano...

Anónimo dijo...

Una mezcla rar ha caido en mi estómago, un relato oscuro y sangriento, casi pude ver el Alien...¿se sentirá así??
El ciclo de la vida en versión terror, wow!!
un abrazo

Corven Icenail dijo...

JE, gracias Bitter. POr poco no te veo. Mi notificador de comentarios en Yahoo se fue bien al diablo....

Voy a tus tierras a birlarte música, querida...

BlackWolf dijo...

Genial, Corven, me apasiona tu estilo literario. Lo macabro prima, la locura acaba dominando, uno casi puede ver el estallido de sangre... Sensacional.

Te mando un gran abrazo y nos seguimos leyendo, amigazo...

Corven Icenail dijo...

Mi buen BlackWolf, sólo puedo decirte... que me inspirado sobremanera el lleer tus escritos de una sóla frase... Es un gusto tenerte por acá hablándonos...

Mary Lovecraft dijo...

Terror clásico del bueno,
del que a mí me gusta.

Me encantó el toque tan personal que le diste.
Una delicia para los sentidos :)

Corven Icenail dijo...

jeje, debía ser un revolvedor de los sentidos, pero... tú eres quien eres, mi querida Mary...