lunes, 13 de octubre de 2008

Mío

Deseaba tener una vida.

Desde que nací tuve esta sensación. Sé que es extraño, pero tengo memorias que quizá sean más antiguas que yo mismo. ella nunca me han dejado tenerles miedo.

Algo de lo que está en mi mente y no debiera, me aterra, silenciosamente, pero de cuando en cuando la pena embargada por esos recuerdos me deja un poco, pero es entonces cuando viene a ser reemplazada por eso otro.

¿Es esto verdad?

Después de haberme visto a mí misma en tantas realidades, en tantas facciones del prisma que compone mi existencia, esta última, este lado del caleidoscopio no parece convencerme.
Sé que podría vivir por siempre pues desde que fui engendrada, desde que mis padres otorgaron a mi esencia un cuerpo físico, he habitado este plano; pero... también desde aquel entonces sé que es sólo uno más...

La canción que me acompaña, empero, es débil... falsa quizá.

Eso es lo que me hace dudar en ésta, la última vez que estoy vislumbrando cómo el sol va cayendo en el horizonte, haciendo morir otro día que estoy encerrada en esta existencia.

Y el último recuerdo que acude a mí, es aquél que me susurra que no es ésta la primera, ni la última vez que he hecho esto.

Ahora, cuando estoy abriendo las puertas, y mi fuga está lista, inundada por lo que queda de mí, mirando hacia el crepúsculo naranja que refulge desde el puente donde me lancé, algo, extrañamente, me parece familiar.

Y de pronto, con terror he comprendido que el resto de los mundos es el que podría ser falso.

Y tal vez... tal vez esté escapando de mi única existencia real, a hundirme en el mar de falsedad de lo que hay más allá...

6 comentarios:

BlackWolf dijo...

Más que bueno, Corven. Soy fanático de esas reflexiones existenciales, así que tu excelente y cautivante prosa me ha calado hondo, mi hermano.


Don't remember where I was, I realized life was a game...

Corven Icenail dijo...

Pos mi buen Black Wolf, es un gusto que alguien con tanta visiòn poètica (que eso es lo que creo que tienes en mayor medida) exprese esa admiración....

Ahora mismo te visito...

Mary Lovecraft dijo...

Ay querido Corven...la eterna duda ¿no será que nosotros somos el no-ser y que tal vez la nada no sea más que un producto de nuestra desesperada necesidad de sentir que no estamos solos?

me llegó

un beso, nos seguimos leyendo,
Mary :)

Corven Icenail dijo...

Claro que nos seguimos leyendo Mary, y yo disfrutando tu nuevo avatar, está de madres....

Marcelo Carter dijo...

Amado Corven,me sumo a los elogios de Mary y Blackwolf,tu escrito es conmovedor y mueve mucho a la reflexión De la cual se pueden desprender muchas cosas ,desde un suicidio hasta la idea de un nacimiento,todo en uno en este bello escrito.

Un saludo,Corven y pues de a poco llegar´se a ser como tú,fijate que ando hasta con la idea de publicar

jiji.

Corven Icenail dijo...

Wow, vas a publicar, hermano????

Si es así me pago el viaje hasta tus lares para conseguir lo tuyo autografiado... Ahorro desde ya!!!